ENVÍOS A TODO COLOMBIA.

¿Cómo comer las cremas?

¿Cómo comer las cremas?

Aquí te damos algunas ideas para cuando te quieras dar un súper gusto y además, ¡súper saludable y nutritivo!:

  



La crema de maní suele ser la mejor combinación de frutas o con algo dulce. 

Por ejemplo, ¿Quién no ha visto en las películas que se hacen siempre un sándwich de mantequilla de maní y mermelada? Pues es porque es absolutamente deliciosa la combinación. 

Siempre vemos a los deportistas comer banano con mantequilla de maní para antes y después de entrenar. Además de ser un súper snack por ser liviano y brindar energía, proteína y muchos nutrientes, es delicioso, ¡tienes que probarlo! 

Otra opción es que puedes ponerla encima de unos waffles o pancakes antes de tu miel favorita o para sustituir la miel. Créeme, ¡no te arrepentirás!

 

 

La crema de almendras tiene un horneado perfecto que la hace ideal para ser la protagonista.

Es perfecta para comerla con una tostada de pan o una galletita de arroz. También puedes ponerle unas gotitas de miel y queda, ¡para chuparse los dedos!

¿Te contamos un secreto? ¡Algunos de los mejores restaurantes y hoteles, nos compran nuestra crema de almendras y la ponen en sus bowls de granola y cereales! Así que tu también puedes.

 

Nuestra crema de marañón es la crema más rica del mundo mundial.

¡La mayoría la comemos a cucharadas! Tiene un sabor delicioso a marañones y la verdad, es que nuestra textura no la vas a encontrar en otro lugar. Es súper suavecita y cremosa. ¡Compruébalo tu mismo!

También, la puedes comer con tu postre favorito. Tenemos una clienta que hace unos brownies espectaculares y el topping es nuestra crema de marañón.

Y hay algunos otros clientes que nos cuentan que se la ponen básicamente a TODO. ¡Pruébala y nos cuentas tú con qué la utilizas!