ENVÍOS A TODO COLOMBIA.

¡Sí! De hecho, si recolectas 5 frascos vacíos de Cacahuates con sus etiquetas, te daremos una mantequilla de 250g completamente gratis. O si prefieres hacer un re-fill a tu envase, te descontaremos el valor del frasco.

Debes hacer llegar tus frascos a nuestra tienda en Bogotá: Cll 174A # 50A - 17. Allá, el cambio se hace mano a mano. Puedes comunicarte con (+57) 320 273 9920 para más información.

Puedes pagar con tarjetas de crédito o débito, transferencia bancaria, PSE, Efecty, Vía Baloto o PagaTodo.

¡Sí claro! A todo Colombia.

Cualquier inconveniente o duda referente al proceso de compra, puedes comunicarte con nuestros administradores. Puedes comunicarte por el chat, por WhatsApp al: 3118506873, y por correo electrónico a servicioalcliente@favik.io

El pedido mínimo para que te enviemos a tu casa es de $40,000 pesos colombianos.

No, pero el valor del envío se mantiene constante. Para compras mayores de $100,000 COP el envío es gratis.

¡Si! Por regulación colombiana se debe utilizar el término “crema” para los esparcibles ya que el término “mantequilla” puede hacer alusión a un derivado lácteo, y como no lo es, confundiría al consumidor final. Así que sí, son lo mismo, en otro países o lugares se les dice mantequilla, crema, esparcible, peanut butter, etc.

A los bebés y niños que ya se le introdujeron los sólidos, pueden introducirles poco a poco las cremas 100% NATURALES de frutos secos. Los expertos recomiendan darle un poco por tres días y vigilar la reacción.

Algunos médicos dicen que entre más temprano se prueben los frutos secos, menos alergias generan. Para asegurarte, consulta con tu pediatra cuando es el momento perfecto para darle cremas a tu bebé.

¡A ellos les encantan nuestras cremitas, son nuestros mejores clientes!

Responsive image